Mi cuenta
    'Águila Roja' temporada 3: ¡acción!

    Los actores de la serie de TVE ya están inmersos en el rodaje de la próxima entrega. Hoy, la cadena, emite el último capítulo de la segunda temporada.

    'Águila Roja' cierra hoy, a las 22h. su segunda temporada en TVE. La serie protagonizada por David Janer se confirma como una de las producciones de éxito en nuestro país. Con una media de audiencia de 5,5 millones de telespectadores, el 28,2% de share, la ficción que cuenta las aventuras de un joven que por el día es profesor y por la noche ninja se despide hasta la próxima temporada.

    La cadena ya ha confirmado que el rodaje de la tercera entrega está en marcha. Además, , la serie se verá próximamente en Francia y ha sido seleccionada para el festival de Nueva York.

    Esta noche...

    GONZALO, A PUNTO DE ABANDONAR SU BÚSQUEDA

    Tras averiguar que el asesino de su mujer fue el Comisario y que éste es, además, su hermano, Gonzalo dedica su existencia a buscar a su verdadera familia. Otro hermano desaparecido y un misterioso medallón por el que otros no dudan en matar son las claves para encontrar sus auténticos orígenes.

    Pero su deseo por conocer quiénes fueron sus verdaderos padres se desvanece cuando las pistas que podrían llevarlo hasta ese tercer hermano resultan infructuosas y el medallón que una vez llegó a estar en su poder le es arrebatado. Sólo Sátur, que ha hecho de la búsqueda los orígenes de su amo su razón de vivir, le anima a seguir adelante. Además, el descubrimiento del escudo que perteneció a la familia de la madre de Gonzalo aporta nuevas pistas para seguir con la investigación.

    INCORPORACIÓN DE ALBERTO SAN JUAN

    El actor Alberto San Juan interpretará a Víctor, un compañero de milicias de Juan, el médico aristócrata que es enviado a la guerra en vísperas de su boda con Margarita. El nuevo personaje es un valiente soldado caracterizado por un pasado oscuro y un carácter difícil que también podrán ver los telespectadores al comienzo de la tercera temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top