Mi cuenta
    Se acabó 'Sin tetas'

    Aunque Telecinco no lo ha hecho público de forma oficial, fuentes relacionadas con la serie aseguran que no habrá cuarta temporada para la ficción.

    Parece que 'Sin tetas no hay paraíso' llegó a su fin con la muerte de Cata (Amaia Salamanca) al finalizar su tercera temporada, según fuentes cercanas a la ficción. A pesar de que la cadena de Fuencarral anunció a finales del pasado año, , que la serie protagonizada por María Castro tendría una cuarta entrega, parece que finalmente podría haber cambiado de idea y haber decidido dar por finalizada la exitosa producción.

    'Sin tetas no hay paraíso' se convirtió en uno de los grandes éxitos de Telecinco nada más comenzar su andadura –en 2008- y sirvió como catapulta a la fama a Miguel Ángel Silvestre, quien dio vida al tan deseado Duque, y a Amaia Salamanca, quien interpretó a su enamoradísima Cata. Con la muerte del Duque al finalizar la segunda temporada de la serie, 'Sin tetas' continuó su andadura manteniendo la fidelidad de sus telespectadores pero con unos resultados de audiencia más discretos que en las anteriores entregas. El anuncio de la marcha de Amaia Salamanca al finalizar la tercera temporada de la ficción hizo saltar los rumores sobre el posible final definitivo de la misma, aunque Telecinco desmintió que esas fueran sus intenciones. A día de hoy, la cadena ha anunciado que todavía no sabe nada sobre la continuidad de la serie.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top