Mi cuenta
    Fichajes para el regreso de 'Hospital Central'

    Adriana Ugarte y Concha Velasco participarán en la nueva temporada de la ficción de Telecinco. El actor mejicano Rafael Amaya se incorpora también al elenco principal.

    'Hospital Central' regresará a la parrilla de Telecinco tras haber paralizado el rodaje de su decimoctava temporada el pasado invierno como consecuencia de los discretos resultados de audiencia que venía registrando. La cadena tiene prevista además la renovación de la ficción al menos por una temporada más. Aunque todavía no se han especificado fechas, ya conocemos los primeros fichajes de la nueva entrega de uno de los grandes clásicos de Telecinco. La protagonista de la ficción de TVE 'La Señora', Adriana Ugarte, y el joven actor mexicano Rafael Amaya ('La piel azul') son dos de las nuevas caras ya confirmadas para el regreso de 'Hospital Central'. Además, se rumorea que la veterana Concha Velasco ('Herederos') participará también la ficción de médicos, aunque no ha sido confirmado definitivamente.

    Adriana Ugarte, quien ya participara en la serie en 2006, se suma a 'Hospital Central' para interpretar a una cooperante de una ONG en Perú, país al que viajará el equipo de ficción a rodar algunos episodios. La participación de la joven actriz se limitará a tan sólo cinco capítulos de la serie. Rafael Amaya, por su parte, entrará a formar parte del elenco principal de la ficción en su nueva entrega. Por último, aunque no ha sido anunciado de forma oficial, parece que la aparición de Concha Velasco ya está prácticamente asegurada para aparecer en dos episodios, aunque no se sabe si será en lo que resta de decimoctava temporada o en la próxima entrega.

    Tras la cancelación inesperada del rodaje de 'Hospital Central' a mitad de temporada, se espera que la que se ha convertido en la serie más larga de la televisión en nuestro país regrese a la pequeña pantalla con una imagen completamente renovada y de este modo recuperarse del bajón sufrido en sus últimas entregas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top