Mi cuenta
    Ridley Scott dirigirá la miniserie 'Pompeii'

    El famoso director se encargará de la adaptación televisiva de la novela histórica de Robert Harris.

    El director de 'Gladiator', Ridley Scott, será el encargado de dirigir en la pequeña pantalla 'Pompeii', una miniserie de cuatro horas de duración basada en la novela histórica del mismo nombre del escritor británico Robert Harris. Originalmente, el proyecto estaba programado como una adaptación a la gran pantalla de la obra de Harris dirigida por el también famoso director Roman Polanski, pero el aplazamiento de las fechas previstas provocó la renuncia tanto de éste último como de los actores protagonistas, Orlando Bloom y Scarlett Johansson.

    La trama de 'Pompeii' se sitúa en el año 79 d.C., durante los últimos días de la ciudad romana de Pompeya antes de que ésta fuera destruida por completo tras la erupción del Monte Vesubio. Scott Free, la productora de Ridley Scott define la miniserie como un drama fuerte y convincente sobre una civilización que florece pero que, finalmente, es condenada. La ficción de Scott mezclará los sucesos históricos reales con otras subtramas de carácter más político y romántico.

    Éste no se trata del primer proyecto televisivo de la productora de Ridley Scott. Scott Free es responsable de producciones como 'The Good Wife' o 'The Company' y, aunque todavía no se conocen más detalles de la nueva miniserie, 'Pompeii' se perfila como un proyecto realmente interesante.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top