Mi cuenta
    El Culebra se pasa al cine

    El protagonista de 'Los protegidos', Luis Fernández, se une a Mario Casas y María Valverde en la nueva comedia de Fernando González Molina 'Tres metros sobre el cielo'.

    Luis Fernández da el salto a la gran pantalla. El protagonista de la serie de televisión 'Los protegidos', conocido también como Culebra, se ha unido al reparto de la comedia 'Tres metros sobre el cielo', que dirigirá Fernando González Molina ('Fuga de cerebros').

    El actor se une así al reparto encabezado por otras dos estrellas juveniles del panorama televisivo y cinematográfico español, Mario Casas -trabajó a las órdenes de González Molina en 'Fuga de cerebros'- y María Valverde. Por su parte, Luis Fernández dará vida al mejor amigo de Babi.

    La película, producida por Antena 3 y distribuida por Warner Bros., está inspirada en la novela juvenil, homónima, de Federico Moccia, y se centra en Babi (Casas), un joven algo problemático cuya principal afición son las carreras de motos, y Step (Valverde), una chica de clase alta con unos valores diferentes a los de Babi. Pese a estas diferencias, pronto surgirá el amor entre ambos, un amor algo turbulento que hará que Step deje a un lado su inocencia.

    El rodaje de la cinta que se ha presentado en el Festival de Málaga comenzará el próximo 7 de mayo en Barcelona, y su estreno está previsto para el 3 de diciembre de este año.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top