Mi cuenta
    Finaliza la primera temporada de 'Patito Feo'

    Disney Channel emitirá el ultimo episodio de la ficción juvenil argentina el próximo 5 de mayo.

    El final de la primera temporada de 'Patito Feo', la serie que ha logrado conquistar al público infantil en nuestro país, ya tiene fecha. Disney Channel emitirá el último episodio de la telenovela juvenil protagonizada por Laura Esquivel el próximo 5 de mayo. La ficción argentina, que llegó al prime time de la cadena el pasado 14 de septiembre, ha conseguido posicionarse como la opción más vista en su franja horaria por los espectadores más pequeños.

    'Patito Feo' cuenta la historia de Patricia Castro (Laura Esquivel) una niña de 13 años poco agraciada físicamente con un gran talento para la música que, acompañada de su madre, se traslada a Buenos Aires. Allí conocerá a su padre y se reencontrará con su gran amor, Matías (Gastón Soffritti). La ficción cuenta con una segunda temporada que, durante 147 episodios, continúa las aventuras de Patito. Esta segunda entrega también ha sido aquirida por Disney Channel y será emitida este mismo año. Además, Telecinco también emite la telenovela juvenil en nuestro país sábados y domingos por la mañana.

    Asimismo, Disney Channel estrenará una nueva serie juvenil, 'Jake & Blake' el próximo lunes 10 de mayo. La ficción, protagonizada por el actor argentino Benjamín Rojas ('Rebelde Way'), cuenta la historia de dos hermanos gemelos que, tras haber sido separados al nacer, vuelven a unir sus caminos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top