Mi cuenta
    Dos nuevos personajes para la última de 'El Internado'

    Iñaki Font y Eduardo Mayo se incorporan al casting de la ficción de Antena 3 que actualmente está rodando sus últimos episodios.

    La resolución de los misterios de 'El Internado' está cada vez más cerca. La exitosa ficción de Antena 3 se encuentra rodando los quince últimos episodios con los que pondrá punto y final a tres años de secretos e intrigas. Dos actores, Iñaki Font ('Un Paso Adelante') y Eduardo Mayo ('Los hombres de Paco'), se incorporan al elenco principal de la serie en su trayectoria final.

    El verdadero motivo de la llegada de los nuevos al Laguna Negra será todo un misterio. Iñaki Font se meterá en la piel de Nicolás Garrido, un joven profesional y distante cuya misión en el colegio es desconocida. Nicolás llega al internado sin conocer a nadie pero pronto su destino quedará ligado a todo lo que allí acontece. Por otro lado, Eduardo Mayo interpretará a Curro, un chulito de barrio que se las sabe todas y cuya llegada a 'El Internado' supondrá desagradable sorpresa a uno de sus habitantes... ¿Quién será?

    , durante el rodaje de la última temporada de 'El Internado', que comenzó el pasado mes de marzo, se han extremado las medidas seguridad con el objetivo de mantener en secreto las tramas y evitar posibles filtraciones. El desenlace de la ficción, que ya está negro sobre blanco, llegará con el capítulo número 71 de la serie, cuya última tanda de episodios está previsto se estrene en el próximo mes de mayo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top