Mi cuenta
    Novedades de 'Cuéntame cómo pasó'

    La familia Alcántara se mudará al barrio de Salamanca en la duodécima temporada de la ficción de TVE.

    Aunque todavía habrá que esperar al otoño para el estreno de la duodécima temporada de 'Cuéntame cómo pasó', ya conocemos los primeros detalles de lo que acontecerá a la familia Alcántara durante la nueva entrega de la serie más consolidada de TVE. En la nueva temporada, Antonio (Imanol Arias), Merche (Ana Duato) y el resto de la familia abandonarán el humilde barrio de San Genaro para mudarse al Barrio de Salamanca. Un cambio que se dejará notar en sus vidas.

    El nivel de vida de los Alcántara mejora con el nuevo trabajo de Antonio quien, tras ganar las elecciones el partido en el que milita, consigue un empleo en el Ministerio de Agricultura. ¿Cómo se tomará el resto de la familia el alejarse de sus vecinos y amigos? Otra de las novedades para la nueva temporada será el regreso de la hija mayor de Mercedes y Antonio, Inés, quien vuelve de Argentina tras haber pasado allí un largo periodo de tiempo. Todavía no se conoce si volverá a ser Irene Visedo ('La Duquesa') quien interprete a la hija de los Alcántara o si será otra actriz quien lo haga. Sin embargo, no todo serán buenas noticias. Sobre todo para Toni (Pablo Rivero) y Juana (Cristina Alcázar) que perderán el hijo que esperaban.

    'Cuéntame cómo pasó' se ha convertido en una de las series más premiadas de la TVE y continúa cosechando éxitos temporada tras temporada. , la ficción está nominada en varias categorias de los Premios de la Academia de Televisión.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top