Mi cuenta
    'Happy Town' llega a España de la mano de Calle 13

    La ficción de misterio de ABC será estrenada en nuestro país el próximo 10 de mayo. En SensaCine ya hemos visto el primer episodio.

    Acaba de ser estrenada en Estados Unidos y ya tenemos fecha para la llegada de 'Happy Town' a nuestro país: será el próximo 10 de mayo de la mano del canal de pago Calle 13. La nueva ficción de ABC cuenta la historia de una pequeña y apacible ciudad donde todo el mundo parece esconder secretos. Sin embargo, con el paso del tiempo, empieza a sospecharse que la felicidad de sus habitantes podría no ser más que una bonita fachada...

    La trama se sitúa en Haplin, una pequeña ciudad de Minnesota en la que, aunque todo parece ir sobre ruedas, todavía se vive bajo la influencia de unos extrañas desapariciones sucedidas años atrás. Sin embargo, la aparente tranquilidad de los habitantes de Haplin se viene abajo cuando uno de sus vecinos aparece cruelmente asesinado. Poco a poco se irá descubriendo que nada es lo que parece y que muchos de los habitantes de la pequeña ciudad saben mucho más de lo que demuestran.

    El reparto de la ficción está encabezado por Geoff Stults (October Road) -quien interpreta a Tommy Conroy, hijo del sheriff de la ciudad y que acabará siendo el responsable de mantener a todos a salvo-, Lauren German ('Sex, Love & Secrets') que da vida a Henley Boone -una misteriosa joven que se traslada a vivir a Haplin tras la muerte de su madre- y el popular Sam Neill (Alan Grant en 'Parque jurásico'), quien interpreta a Merritt Grieves -propietario de una tienda de artículos de cine cuya inquientante parsimonia parece esconder algo-. Completan el casting Frances Conroy ('A dos metros bajo tierra'), Steven Weber ('Mujeres Desesperadas') y Amy Acker ('Alias'), entre otros.

    El estreno de 'Happy Town' en ABC el pasado día 28 de abril no ha logrado grandes cifras de audiencia, apenas cinco millones de espectadores. Sin embargo, en SensaCine asistimos al pase de prensa organizado por Calle 13 para ver el primer episodio de la serie y la misteriosa Haplin consiguió atraparnos y dejarnos deseosos de un nuevo episodio. Aquí os dejamos un trailer.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top