Mi cuenta
    Futuro incierto para 'Héroes'

    NBC todavía no ha tomado una decisión con respecto a la renovación de la serie. Sin embargo, Elisabeth Rohm, protagonista de la ficción, augura que ésta tendrá quinta temporada.

    Tras la finalización de la cuarta temporada de 'Héroes' el pasado mes de febrero, , todavía no ha sido anunciado de forma oficial que ésta vaya a ser renovada por una quinta entrega. Angela Bromstad, presidenta de primetime de la cadena NBC, ha declarado que, de momento, no se puede descartar nada pero que actualmente se encuentran buscando la manera de poder mantenerla: "Con una serie como ésta tenemos que sentarnos y ver cómo cuadrar todas las piezas de la programación de la próxima temporada", dijo.

    Por otro lado, Elisabeth Rohm, quien da vida Lauren Gilmore en la ficción, ha declarado que piensa que 'Héroes' será renovada, al menos, por una temporada más. Asimismo, la actriz añadió que el resto del elenco comparte con ella esta opinión: "No está totalmente confirmado, pero creo que todos los actores sentimos que habrá una nueva entrega", dijo. Elisabeth Rohm declaró, además, que desde su punto de vista, la serie debe ser renovada para que la historia sea totalmente resuelta: "Creo que cuando se está en una serie durante mucho tiempo es ya una cuestión emocional. Quieres que el espectáculo llegue hasta el final, así que creo que tendremos nueva temporada", dijo.

    De momento, y hasta que NBC anuncie su decisión sobre el futuro de la ficción de forma oficial, los fans de 'Héroes' pueden conservar la esperanza de que ésta sea renovada, a pesar de que los datos de audiencia que registrara la serie durante la emisión de su cuarta entrega dejaran bastante que desear.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top