Mi cuenta
    Mónica Cruz y Manuela Velasco se suman al reparto de 'Águila Roja'

    TVE ha anunciado la incorporación de ambas actrices al casting de la exitosa ficción que actualmente está rodando su tercera temporada.

    La tercera temporada de 'Águila Roja' contará con dos incorporaciones de lujo. Las actrices Mónica Cruz ('Un Paso Adelante') y Manuela Velasco ('Doctor Mateo') se suman al casting de la nueva entrega de la exitosa ficción de TVE. Así lo han confirmado cadena y productora, que actualmente se encuentran trabajando en el rodaje de la nueva temporada de la serie protagonizada por David Janer.

    De momento no se han dado muchos detalles sobre los personajes que interpretarán las actrices. Según hemos podido saber, parece que Manuela Velasco interpretará a una noble con una actitud muy liberal, algo bastante sorprendente para la época en la que está ambientada la serie. Sin embargo, del personaje al que dará vida Mónica Cruz no se han dado detalles.

    Con fichajes de este nivel, todo apunta a que la tercera temporada de 'Águila Roja' mantendrá los excelentes resultados registrados durante la segunda entrega.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top