Mi cuenta
    Lo nuevo de Spielberg se estrenará este otoño

    FOX anunciará el próximo lunes su cartel para la próxima temporada en compañía del famoso director, quien presentará su serie de dinosaurios.

    'Terra Nova', el nuevo proyecto de ficción televisivo de Steven Spielberg, formará parte del cartel que la cadena norteamericana FOX tiene previsto para la temporada de otoño. Según se ha comentado, el famoso director acompañará a los directivos de la cadena -aunque no de cuerpo presente- en la presentación que hará la cadena sobre sus nuevas adquisiciones el próximo lunes 17 de mayo en Nueva York. Por lo que parece, Spielberg ha preparado un mensaje especial de presentación que dirigido a los anunciantes.

    , 'Terra Nova' supone el reencuentro con los dinosaurios del director 'Parque jurásico'. La ficción tratará sobre un grupo de personas del futuro, en concreto del año 2149, que se preparan para viajar en el tiempo mediante un artilugio de alta tecnología dejando atrás el mundo apocalíptico en el que viven. Su objetivo es ver los árboles, disfrutar de un cielo azul, comer comida de verdad y, en definitiva, empezar de nuevo. Sin embargo, lo que encontrarán allí es diferente a lo que esperaban.

    La ficción estará producida por Brannon Braga, Peter Chernin -quien también se esperá salga en el mensaje de vídeo-, Aaron Kaplan y Craig Silverstein, entre otros. Asimismo, el único nombre que, de momento, ha sido anunciado para protagonizar la serie ha sido el de Kyle Chandler ('Friday Night Lights'). El rodaje de los 13 episodios que han sido encargados está previsto para finales de este verano en Hawaii.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top