Mi cuenta
    FOX presenta sus series para la próxima temporada

    Tres dramas, tres comedias y una ficción de animación se sumarán a los clásicos de la cadena el próximo otoño.

    Los directivos de FOX Peter Rice y Kevin Reilly se mostraron encantados con el cartel estelar de la cadena para la temporada 2010-2011 durante su presentación anual de programación para la comunidad publicitaria. "FOX ha sido la número 1 durante seis temporadas consecutivas no sólo porque nuestros programas son un éxito, sino también porque son los más atractivos de la televisión", dijo Rice. "Estamos muy emocionados de sumar a la lista series creativas, nuevas y originales para próxima temporada que nos ayudará a atraer a la gente de nuevo semana tras semana" añadió. Tres dramas, tres comedias y una nueva serie animada son las nuevas adquisiciones de FOX para el próximo otoño. Te lo contamos.

    La primera de las comedias, 'Raising Hope', se trata de lo nuevo del ganador del premio Emmy Gregory Thomas Garcia ('Me llamo Earl'). La dulce, pero poco convencional, comedia se centra en Jimmy Chance -papel interpretado por Lucas Neff ('The Beast (La Bestia)'- que, tras llevar una vida un tanto irresponable, debe responsabilizarse de críar a un bebé con la ayuda de su excéntrica familia. Se suma también a la lista 'Running Wilde', protagonizada por Steve Wilder y Keri Russell, una comedia romántica centrada en Steve Wilde, un rico, inmaduro y mujeriego que intentará conquistar al amor de su juventud, Emmy Kadubic. La tercera comedia adquirida por la cadena se trata de 'Mixed Signals'. Protagonizada por Alexandra Breckenridge, David Denman y Nelson Franklin, narra la historia de tres amigos y sus intentos por sacar adelante sus respectivas relaciones sentimentales y su necesidad de libertad.

    Como contraste a las tres ficciones de humor, FOX ha presentado tres nuevos dramas: 'Terra Nova', 'Ridealong' y 'Lonestar'. De la primera de ellas, 'Terra Nova', ya te hemos contado algunos detalles. Se trata de el reencuentro de el archiconocido Steven Spielberg con los dinosaurios. En la ficción, una familia del futuro viajará millones de años atras en el tiempo. 'Ridealong', por otro lado, se centra en el policía veterano Jarek Wysocki -interpretado por Jason Clarke-, un hombre sin escrúpulos y capaz de cualquier cosa con tal de hacer bien su trabajo. Por último, 'Lonestar' se trata de una dramedia que cuenta la historia de Robert/Bob Allen, un hombre que se ha labrado dos vidas diferentes llenas de mentiras en dos lugares distintos de Texas.

    Asimismo, la cadena se ha hecho además con una nueva serie de animación, 'Bob's Burgers', centrada en Bob, un hombre que regenta un Burger con la ayuda de su mujer y sus tres hijos. Parece que lo nuevo de FOX tiene buena pinta...

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top