Mi cuenta
    Dos TV movies para la Baronesa Thyssen

    Antena 3 y Telecinco preparan sendas miniseries sobre la vida de Tita Cervera tras haber obtenido el visto bueno por parte de la misma. Se barajan los nombres de cuatro actrices para protagonizar el proyecto.

    Parece que lo de las TV movies está de moda. Tras el estreno de una miniserie sobre Cayetana de Alba, 'La Duquesa', y la puesta en marcha de una nueva película para la televisión basada en la historia de amor de los Príncipes de Asturias, 'Felipe y Letizia', la siguiente noble en tener una TV movie sobre su vida será la Baronesa Thyssen. Y por partida doble, ya que dos cadenas, Antena 3 y Telecinco, preparan sendas miniseries diferentes sobre la vida de Tita Cervera.

    La primera en barajar la opción de llevar a cabo una TV movie sobre la vida de la Baronesa fue Antena 3 hace aproximadamente un año. La misma Tita Cervera llegó a un acuerdo con Boomerang, la productora, para la elaboración del proyecto y ha confió la elaboración del guión a José Luis Acosta ('Sin tetas no hay paraíso'). Por otro lado, recientemente se ha podido saber que Telecinco también prepara una miniserie -cuyo título provisional es 'La Baronesa'- sobre la Thyssen producida por Brutal Media a la que también se le ha dado luz verde por parte de la noble.

    Tras el consentimiento de Carmen Cervera para llevar a cabo la producción, ya empiezan a barajarse nombres para interpretar el papel principal. Así, Blanca Romero ('Física o Química'), Elena Ballesteros ('La Familia Mata'), Olivia Molina (Un burka por amor) e Inma Cuesta ('Águila Roja') podrían meterse en la piel de la Baronesa Thyssen en la TV movie preparada por Telecinco. Además, según ha sido comentado, la propia Cervera se interpretará a sí misma en el arranque de la miniserie.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top