Mi cuenta
    Telecinco estrena la cuarta temporada de 'La que se avecina'

    Las nuevas tramas de la divertida ficción regresan a la cadena en el prime time de los miércoles.

    Tras su despedida navideña en el mes de diciembre del pasado año, 'La que se avecina' se introduce de nuevo en la parrilla de Telecinco. La cadena estrenará el primer episodio de la cuarta temporada de la ficción el 26 de mayo a las 22,00 h. Los alocados vecinos de la urbanización Mirador de Montepinar regresan con nuevas aventuras y grandes dosis de humor.

    En la nueva entrega de 'La que se avecina' el amor, las infidelidades y las decepciones amorosas seguirán estando muy presentes en la vida de nuestros protagonistas. Estela (Antonia San Juan) conseguirá un trabajo en televisión como vidente, Antonio Recio (Jordi Sánchez) intentará reducir la deuda de la comunidad mientras investiga con quién está siéndole infiel su esposa Berta (Nathalie Seseña), Enrique (José Luis Gil) continuará su lucha particular por recuperar su vida y su familia y Amador (Pablo Chiapella) comenzará a disfrutar de los placeres de su nueva vida de soltero para disgusto de su ex mujer Maite (Eva Isanta).

    Además, la cuarta temporada de la serie contará con varios cameos de lujo. Paz Padilla, María José Cantudo y José Manuel Parada participarán en la ficción. La divertida Paz Padilla dará vida a una drogadicta que acude a la urbanización en busca de Coque, su ex-novio, mientras que María José Cantudo y José Manuel Parada se interpretarán a sí mismos.

    Aquí os dejamos un avance del primer episodio de esta nueva entrega de 'La que se avecina'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top