Mi cuenta
    ABC planea un remake de 'Alias'

    La cadena estadounidense trabaja sobre la posibilidad de realizar una nueva versión del drama de espionaje.

    Parece que los remakes están de moda. 'V (2009)', 'Sensación de vivir: la nueva generación', 'Melrose Place 2.0'... y ahora -a pesar de que se trata de una serie bastante reciente- se remorea que la siguiente en formar parte de la lista de reediciones será el drama de espionaje 'Alias'. Según ha sido publicado, la cadena estadounidense ABC planea una nueva versión de la que ha sido -después de 'Perdidos', obviamente- una de las series más exitosas de J.J. Abrams.

    'Alias' fue estrenada en el año 2001 y, tras cinco temporadas, finalizó en el año 2006. De confirmarse las intenciones de la cadena, que fuera además la responsable de emitir la ficción protagonizada por Jennifer Garner, se convertiría en el remake más cercano a su versión original de la historia. Según las fuentes, la reedición de la ficción de Abrams usará algunas partes de la serie original aunque evitando los argumentos enrevesados por lo que parece que la nueva versión será más sencilla.

    Estos son los únicos detalles que, de momento, se conocen sobre la intención de ABC de recuperar 'Alias'. Según ha sido comentado, el creador de la ficción original, J.J. Abrams, no participará en la reedición de la ficción aunque sí podría estarlo su productora. El creador se encuentra trabajando actualmente en un nuevo drama de espías para NBC, 'Undercovers', cuyo estreno está previsto después del verano.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top