Mi cuenta
    La temporada final de 'El Internado' se estrenará el 2 de junio

    La séptima y última entrega de la ficción de misterio de Antena 3 regresa al prime time del miércoles compitiendo con los nuevos episodios de 'La que se avecina' de Telecinco.

    Ya hay fecha oficial para el regreso de 'El Internado' a la parrilla de Antena 3 que desde hace algún tiempo. Según ha sido confirmado por la cadena, la séptima y última temporada de la ficción de misterio será estrenada el próximo miércoles 2 de junio por lo que competirá con los nuevos episodios -recientemente estrenados- de la serie de Telecinco 'La que se avecina'.

    La nueva entrega de 'El Internado', que pondrá punto y final a tres años de incógnitas y oscuros misterios, ha sido rodada con total seguridad para evitar filtraciones sobre su desenlace. En el último episodio de la sexta temporada de la ficción, la ampolla con el virus creado por Ottox estalló en el Laguna Negra poniendo en peligro a todos sus habitantes y las medicinas quedaron sepultadas en los pasadizos tras la explosión. Sólo será cuestión de horas que el virus se cobre su primera víctima... ¿Quién será?

    Asimismo, , dos caras nuevas se sumarán al reparto de la temporada final de la serie protagonizada por Amparo Baró. Se trata de Eduardo Mayo y Iñaki Font quienes interpretarán a Curro y Nicolás respectivamente, dos nuevos personajes que, como no podía ser de otra manera en esta serie, estarán rodeados de misterio.

    Aquí te dejamos la promo que ha lanzado Antena 3 con motivo de la fecha del estreno.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top