Mi cuenta
    Nuevas terroríficas criaturas en la tercera de 'True Blood'

    Varios actores de la ficción han mostrado su entusiasmo por la introducción de hombres lobo en la nueva entrega de la serie de vampiros que será estrenada el próximo 13 de junio.

    , la tercera temporada de 'True Blood' será estrenada el próximo 13 de junio y, como no podía ser de otra manera, lo hará cargada de novedades. Varios actores del casting principal de la serie de vampiros de HBO se han mostrado entusiasmados con la noticia de la introducción de hombres lobo en la tercera temporada de la ficción.

    Stephen Moyer -Bill en la ficción- ha declarado que le ha encantado trabajar con lobos reales. "Son seres extraordinarios. Nunca se están quietos, son enormes y y poderosos", dijo. "Es lo más destacado hasta el momento, al menos de lo que estoy autorizado a hablar", añadió. Por otro lado Alexander Skarsgård ha comentado que el personaje al que da vida, Eric, no estará nada satisfecho con la llegada de las nuevas criaturas. "Eric los odia. En su opinión, los lobos son muy primitivos, estúpidos, repugnantes, y nada sofisticados. Sin embargo, más adelante se descubrirá que hay una razón más profunda por lo que los odia", adelantó el actor. Asimismo, Deborah Ann Woll -Jessica en la serie- considera que la llegada de los nuevos personajes y criaturas ha hecho la ficción algo más compleja.

    Por otro lado, el encargado de dar vida a Sam Merlotte, Sam Trammell, ha insinuado algunas cuestiones sobre lo que podremos ver en la tercera temporada de 'Sangre Fresca'. Según el joven actor, su personaje se reencontrará con su familia biológica: "Es familia humilde", dijo. "Él descubre quiénes son y por qué lo entregaron. Es como una caja de Pandora. Mi personaje piensa que puede conocerles y luego irse pero luego no puede cerrar la caja", confesó el actor.

    Todavía restan un par de semanas para el estreno de la tercera entrega de la serie de vampiros. De momento, aquí tienes un par de escenas sobre lo que podrás ver a partir del 13 de junio.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top