Mi cuenta
    Si filtran imágenes de la última de 'El Internado'

    El vídeo, que había sido colgado en You Tube, ha sido bloqueado por Antena 3 por motivos de derecho de copyright.

    Parece que las extremas medidas de seguridad -- tomadas durante el rodaje de la última temporada de 'El Internado' no han sido suficiente. Esta semana -a escasos dos días del estreno de la nueva entrega de la serie- ha sido colgado en You Tube un vídeo casero con imágenes del rodaje y de los decorados de la ficción de misterio. Horas más tarde de la filtración, Antena 3 ya había procedido a bloquear el vídeo del famoso portal de Internet.

    Aunque las imágenes filtradas, de aproximadamente dos minutos y medio de duración, no desvelaban ningún secreto importante sobre la nueva temporada de 'El Internado', sí podía observarse en ellas tanto el plató de rodaje como los personajes que había en su interior. Al parecer, en el vídeo -aunque no aparece ningún spoiler- puede percibirse el nerviosismo y la tensión de los habitantes del Laguna Negra ante la dificil y peligrosa situación por la que pasa el colegio.

    Los fans de la serie de Antena 3 no tendrán que esperar mucho más. La temporada final de 'El Internado' será estrenada en Antena 3 esta misma semana, el Miércoles 2 de junio a las 22,15 h.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top