Mi cuenta
    ¡Primer tráiler de 'Los Borgia'!

    Showtime ha lanzado la primera promo de la ficción sobre la influente familia del Renacimiento que será estrenada el próximo año.

    Tras el éxito de 'Los Tudor', la cadena estadounidense Showtime estrenará el próximo año una nueva serie histórica, 'Los Borgia'. El canal de pago, que ha encargado 13 episodios de esta nueva ficción que también estará dirigida por Michael Hirst, ha lanzado una promo con las primeras imágenes de la producción.

    'Los Borgia' está ambientada en el Renacimiento y narra la historia de la cruel y deseosa de poder familia Borgia. El patriarca -que posteriormente llegó a ser Papa-, Rodrigo Borgia, será interpretado por el famoso actor Jeremy Irons. Completan el reparto de la ficción François Arnaud ('Taxi 22') -quien se meterá en la piel del segundo hijo de Rodrigo César Borgia-, Colm Feore ('Paycheck') -que interpretará a Giuliano Della Rovere, sobrino del papa Sixto IV- y Derek Jacobi ('Doctor Who') -que dará vida al Cardenal Orsini-.

    La serie será producida por Neil Jordan ('Entrevista con el vampiro'), quien se encargará, además, de dirigir el episodio piloto. Jeremy Podeswa ('The Pacific', 'Carnival') también se encargará de dirigir varios capítulos de la ficción.

    'Los Borgia' tiene muy buena pinta. Aquí te dejamos el tráiler para que juzgues por ti mismo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top