Mi cuenta
    ¿Miniserie para 'Héroes'?

    El creador de la ficción, Tim Kring, ha confirmado que está negociando la posibilidad de rodar un final para 'Héroes' en forma de miniserie.

    El creador de 'Héroes', Tim Kring, ha confirmado que actualmente está negociando la realización de una miniserie que ponga punto y final a la ficción tras haber sido ésta cancelada, , el pasado mes de mayo. Kring comentó en unas declaraciones a TV Guide que se reunirá con la cadena NBC a finales del mes de junio para discutir la mejor manera de dar por concluida la serie de superhéroes.

    La trama de la miniserie comenzaría a partir de alrededor de un año después de la temporada final y Claire (Hayden Panettiere) será la portavoz de los individuos con poderes. "Habrá grandes cambios culturales y sociales en el mundo", dijo Kring. "Algunos personajes estarán escondidos, otros luchando y algunos en la gloria", añadió. El creador también expresó su deseo de poder contar con Adrian Pasdar para la miniserie. "He hablado con todo el mundo y todos están ansiosos de participar".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top