Mi cuenta
    ¿Última temporada de 'Hospital Central'?

    Telecinco se plantea la cancelación de su ficción más veterana si los resultados de audiencia de la próxima temporada no mejoran.

    La que se ha convertido en la serie de televisión más longeva de nuestro país, 'Hospital Central', podría ser cancelada por Telecinco si los resultados de audiencia en su regreso a la pequeña pantalla no mejoran. , el rodaje de la decimoctava temporada de la ficción de médicos fue paralizado el pasado mes de febrero tras los discretos datos que se estaban registrando. Por este motivo, la cadena se ha planteado cerrar definitivamente las puertas de su hospital más famoso tras la emisión de la última tanda de episodios aún por estrenar y la decimonovena entrega de la serie.

    Los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Jordi Rebellon ya han sido rodados aunque todavía no se conoce cuándo serán estrenados. Lo que sí está claro es que si Telecinco quiere conservar 'Hospital Central' en su parrilla deberá buscar el día más adecuado. La emisión de la decimoctava temporada de la serie veterana el pasado otoño se vio eclipsada por el exitoso estreno de una nueva ficción familiar en Antena 3, 'Los protegidos', y por 'Españoles en el mundo', uno de los programas estrella de TVE.

    Según ha sido anunciado, los nuevos episodios de Antena 3 contarán con la colaboración de la veterana actriz Concha Velasco -quien interpretará a una abuela coraje durante dos capítulos- y Adriana Ugarte ('La Señora') -que se meterá en la piel de una cooperante internacional durante cinco episodios-. Se suman además al resparto de la ficción Rafael Amaya ('La piel azul') y Rocío Peláez ('Farmacia de Guardia: La última guardia').

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top