Nota películas
Mi SensaCine
    TVE pone punto y final a 'Pelotas'
    8 jun. 2010 a las 10:18
    facebook Tweet

    La cadena pública, que anoche emitió el último episodio de la segunda temporada de la serie de José Corbacho, cancela la ficción tras los discretos resultados de audiencia.

    El mismo día en que se emitía el último episodio de la segunda temporada de 'Pelotas', José Corbacho -creador de la ficción- publicaba en su Twitter: "Perro y melancólico... Ya es oficial por parte de TVE: 'Pelotas' llega hoy a su fin. Fue bonito mientras duró. Muy bonito!". Y es que la cadena pública ha decidido dar por finalizada la serie tras los mejorables datos de audiencia que ésta venía registrando.

    La segunda temporada de la divertida serie protagonizada por 'Ángel de Andrés' cierra con una media de 2,3 millones de espectadores y un 12% de cuota de pantalla, unos resultados en absoluto nefastos pero sí discretos con respecto a los datos que han registrado otras ficciones de la cadena como 'Gran Reserva' o 'Águila Roja'. El último episodio de 'Pelotas' ha tenido un final abierto, en palabras del propio Corbacho, "como la vida misma".

    Alicia P. Ferreirós
    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • speral
      Me da mucha pena que termine esta serie porque le daba un punto dehumor al comienzo de la semana, y aunque parezca un poco surrealista tiene mucha realidad de la gente de a pie.
    Mostrar comentarios
    Back to Top