Mi cuenta
    'Gran Reserva' tendrá segunda temporada

    TVE decide renovar la ficción tras los buenos resultados de audiencia. El rodaje de la nueva entrega comenzará este verano.

    'Gran Reserva', la ficción de viñedos de TVE, ha sido renovada por una temporada más según ha anunciado la cadena. La serie protagonizada por Emilio Gutierrez Caba y Ángela Molina, que batió su propio récord la semana pasada, ha sabido mantener una media aproximada de cuatro millones de espectadores y un 20% de share durante los nueve episodios que han sido emitidos hasta el momento.

    El rodaje de la segunda entrega de la gran apuesta de ficción de TVE para el presente año está previsto para el mes de agosto. Según ha comentado su creador, la nueva temporada de 'Gran Reserva' contará con la presencia de nuevos personajes -de los cuáles todavía no se ha adelantado ningún nombre- y continuará con las tramas que queden sin resolver en la primera temporada de la que solo restan por estrenar 4 capítulos. La nueva entrega de la 'Falcon Crest' española constará -al igual que la primera- de trece episodios.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top