Mi cuenta
    Kevin Spacey podría protagonizar 'The Crux'

    El oscarizado actor ha comenzado las negociaciones con Showtime para encabezar el reparto del nuevo proyecto de la cadena.

    Parece que Kevin Spacey no tiene suficiente con su ajetreado trabajo en cine. Según ha sido publicado por la revista digital Vulture, el actor podría añadir a su apretada agenda un proyecto televisivo y estaría en negociaciones con Showtime para protagonizar una nueva serie, 'The Crux'.

    De 'The Crux' sólo ha sido adelantado hasta el momento que se trata de un drama sobre un destacado grupo religioso cuyo líder sería interpretado por el oscarizado Spacey. El director y guionista Rod Lurie será el encargado de preparar el guión del episodio piloto de la serie. Aunque de momento sólo ha habido una reunión entre el conocido actor y el presidente de entretenimiento de la cadena, Bob Greenblatt, ambos parecen muy interesados en que el proyecto salga adelante.

    Si finalmente la agenda de Spacey lo permite, el actor se sumaría a la cada vez más larga lista de actores de renombre que deciden sumarse a un proyecto televisivo. Ejemplo de ello son Diane Keaton en 'Tilda', Dustin Hoffman en 'Luck' o Jeremy Irons en 'Los Borgia'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top