Mi cuenta
    Luz verde a la segunda de 'Gavilanes'

    Antena 3 decide renovar la versión española de 'Pasión de Gavilanes' tras los buenos resultados de audiencia obtenidos desde su estreno.

    El éxito de la telenovela colombiana 'Pasión de gavilanes' ha logrado contagiar a su versión española. 'Gavilanes', que fue estrenada el pasado mes de abril, ha sido renovada por una nueva temporada. Antena 3 ha tomado esta decisión a raiz de los buenos datos de audiencia obtenidos -una media de más de dos millones y medio de espectadores- en el prime time de los lunes.

    El remake español de la exitosa telenovela está protagonizado por los guapos actores Rodolfo Sancho, Alejandro Albarracín y Roger Berruezo -quienes interpretan a los hermanos Reyes- y por las actrices Diana Palazón, Claudia Bassols y Alicia Sanz -quienes dan vida a las hermanas Elizondo-. Aunque la trama principal de 'Pasión de gavilanes' y su versión española es la misma, 'Gavilanes' ha sabido perfilarse como un nuevo producto que, entre otras diferencias, es emitida tan sólo un día a la semana.

    La buena noticia llega al equipo de la ficción cuando sólo restan por emitir cuatro episodios. El último capítulo de la primera temporada será emitido el próximo Lunes 12 de julio.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top