Mi cuenta
    Caras nuevas en 'The Walking Dead'

    La adaptación a la pequeña pantalla del cómic de Robert Kirkman ya ha comenzado su rodaje y está previsto que sea estrenada en el mes de octubre.

    Si hace unos meses las intenciones de la cadena estadounidense AMC de llevar a cabo la adaptación a la pequeña pantalla del comic de Robert Kirkman, 'The Walking Dead', hoy el proyecto ya se encuentra en un estado muy avanzado. Dos actores, Linds Edwards ('Seed') y Jim Coleman ('American Gangster'), se han sumado al reparto inicial de la ficción cuyo rodaje comenzó a principios del mes de junio.

    La trama de la serie, de seis episodios de duración, está ambientada en un mundo en el que casi toda la población se ha convertido en zombi. Un grupo de personas -lideradas por el agente Rick Grimes- tratará de sobrevivir a la invasión de los muertes vivientes. Según ha sido adelantado, Edwards y Coleman interpretarán a Leon Bassett y Lambert Kendel, dos personajes que no aparecían en los comics. Asimismo, la estrella infantil Chandler Riggs se meterá en la piel de Carl Grimes, el hijo de Rick Grimes y uno de los personajes principales de la historieta. Los tres actores se unen al reparto formado por Andrew Lincoln ('Love Actually') -quien interpretará al protagonista de la historia-, Jon Bernthal ('The Pacific') -que se meterá en la piel de Shane, el anterior líder de la resistencia-, Sarah Wayne Callies ('Prison Break') -que dará vida a la mujer de Grimes- y Steven Yeun, Jeffrey DeMunn y Laurie Holden -Glenn, Dale y Andrea respectivamente.

    'The Walking Dead' está dirigida por Frank Darabont ('La milla verde') y su estreno está previsto en el mes de octubre. La cadena AMC ha cedido a FOX International Channels los derechos de distribución mundial -a excepción de Estados Unidos y Canadá- en televisión y vídeo de su serie de zombis, por lo que no sería de extrañar que alguna cadena de nuestro país se hiciese con ella. Como adelanto, aquí te dejamos unas imágenes del set del rodaje que se está llevando a cabo en Atlanta.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top