Mi cuenta
    Más sexo "del raro" en 'True Blood'

    Stephen Moyer, el vampiro Bill Compton, ha avanzado que la pasión carnal aumentará en intensidad en la tercera temporada.

    ¿Pensabas que el sexo en 'Sangre fresca' no podía ser más explícito? Tampoco Stephen Moyer, el actor que da vida al vampiro Bill Compton. Pero, según ha dicho, las escenas de sexo serán más "raras" que nunca en la tercera temporada.

    En una entrevista concedida a Playboy [pincha aquí para leerla], Moyer habla de que nunca pensó que podrían superarse las escenas de sexo de la temporada pasada. "Pero parece que el sexo en la serie es como una magdalena que se expande en el horno. El año pasado me dije: '¿Cómo vamos a superar esto el año que viene?".

    En otro momento de la entrevista, el también prometido de Anna Paquin [compañera de reparto] añade: "Puedo avanzar que el sexo de este año será raro y excitante... La serie está más centrada en los personajes y, precisamente por eso, este tipo de escenas serán más interesantes".

    El vídeo de amor de Snoop Dog

    Moyer ya avanzó en su momento que una de las escenas subiditas de tono de la tercera temporada tendría como protagonista a una máquina dispensadora de agua. Quizá esté relacionada con Compton y Sookie Stackhouse. Mientras tanto, observa la declaración de amor del rapero Snoop Dogg a la camarera del Merlotte's.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top