Mi cuenta
    Primer vistazo a la séptima de 'House'

    Aparecen los primeros foto spoilers del rodaje de la próxima entrega de la serie protagonizada por Hugh Laurie y Lisa Edelstein.

    Tras la finalización de la sexta temporada de 'House' el pasado 17 de mayo -el 15 de junio en España- con la esperadísimo beso entre el Dr. House (Hugh Laurie) y la Dra. Cuddy (Lisa Edelstein), el rodaje de la próxima entrega de la ficción ya ha comenzado y, como suele suceder, han sido filtradas las primeras imágenes de la grabación. Aunque todavía no se ha concretado fecha exacta, sabemos que la séptima temporada de la serie será extrenada por FOX el próximo mes de septiembre.

    Parece que, tras seis temporadas de tensión sexual no resuelta, la historia de amor más esperada de la serie por fin se ha materializado. Las imágenes del rodaje muestran a unos House y Cuddy en actitud cariñosa y acaramelada, lo que demuestra que los médicos continuarán en la nueva temporada el romance comenzado en el último episodio. Además, Katie Jacobs, productora de la ficción, ha declarado en una entrevista a Entertainment Weekly que el amor entre los dos personajes "será sincero y ambos van a intentar que funcione". ¡Por fin!

    Aquí os dejamos las, más que tiernas, imágenes del rodaje...

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top