Mi cuenta
    Roberto Enríquez y Juan José Ballesta se suman al reparto de 'Hispania'

    Los jóvenes actores interpretarán a los líderes de un grupo rebelde en la serie de Antena 3 ambientada en la España romana.

    El casting de 'Hispania', la apuesta de Antena 3 por las series de época para la próxima temporada, sigue creciendo. Al reparto encabezado por el veterano actor Lluis Homar ('Ojo por ojo') se han sumado dos caras jóvenes más que conocidas. Roberto Enriquez ('La Señora') y Juan José Ballesta ('El Bola') quienes interpretarán a los líderes de un grupo rebelde en la nueva serie de la cadena.

    'Hispania' está ambientada en el S.III a.C. y se centrará en el inicio de la época de máximo esplendor del Imperio Romano. El malvado Marqués de la serie de TVE 'La Señora', Enriquez, interpretará a un personaje histórico real, Viriato, líder lusitano que hizo frente a la expansión de Roma. Del otro lado -y como su enemigo indiscutible- encontramos a a Galba -a quien dará vida Homar-, el Pretor Romano que encabeza la conquista de Hispania. Ballesta por su parte interpretará a Paulo, uno de los seguidores de Viriato. Completan el reparto Ana de Armas ('El Internado'), Manuela Vellés, Jesús Olmedo y Alfonso Bassave, entre otros.

    El rodaje de 'Hispania', que tendrá lugar en diversos parajes de Cáceres, comenzará el próximo 5 de de julio y su estreno está previsto para el mes de octubre.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top