Mi cuenta
    Amaia Salamanca se transforma en Letizia

    La actriz se meterá en la piel de la Princesa de Asturias en la TV movie de Telecinco 'Felipe y Letizia'.

    Nuevo corte de pelo, lentillas de colores, el maquillaje perfecto... y -¡magia!- Amaia Salamanca se convierte en Letizia Ortiz. el pasado mes de abril, la protagonista de 'Sin tetas' se meterá en la piel de la Princesa de Asturias en la nueva miniserie de Telecinco 'Felipe y Letizia'.

    La nueva web de la cadena especializada en crónica social, Divinity.es, sido la primera en publicar las imágenes de la joven actriz caracterizada como la Princesa. Para conseguir tan notable parecido le han puesto unas lentes de color verde, aclarado las cejas y afilado el mentón y pómulos, además de haberle aclarado tanto el tono de piel como de pelo. Que el resultado ha sido un éxito salta a la vista.

    El encargado de dar vida al Príncipe Felipe en la ficción, aunque no ha creado tanta expectación, es Fernando Gil ('La Tira'), mientras que Juanjo Puigcorbé y Marisa Paredes interpretan a los Reyes de España. 'Felipe y Letizia' está dirigida por Joaquin Oristrell y se centra en las distintas etapas por las que pasó la pareja durante su noviazgo.

    El rodaje de la nueva miniserie de Telecinco ya está en marcha y su estreno tendrá lugar la próxima temporada. Aquí te dejamos una imagen del rodaje para que puedas apreciar la caracterización de Amaia Salamanca.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top