Mi cuenta
    El productor de 'V' confiesa algunos planes de futuro

    Scott Rosenbaum promete que la segunda temporada del remake tendra "más acción".

    La segunda temporada de 'V (2009)' está cerca y el productor de la misma, Scott D. Rosenbaum, ha adelantado algunos detalles sobre la proxima entrega del remake. En unas declaraciones realizadas para UGO, el productor prometió que la ficción regresaría con más acción que en su primera temporada.

    "Vamos a conocer a bastantes más Visitantes y su ejército en la segunda entrega", dijo Rosenbaum. "Además, cuando la batalla comience, la veremos. Tenemos algunas limitaciones presupuestarias, pero podremos con ello". El productor también afirmó que tenía planes diferentes para la serie cuando sustituyó a Scott Peters tras los cuatro primeros episodios. "La intención era continuar con el gran trabajo llevado a cabo hasta el momento y, al mismo tiempo, aportarle algo distinto. Yo quería más acción, conocer más a los Visitantes y a los personajes".

    Scott D. Rosenbaum aprovechó para desmentir los rumores de que la serie fuese una crítica a administración de Obama antes de su nombramiento: "Refleja nuestro mundo, el tiempo en que vivimos y que los humanos toman decisiones por distintas razones", opinó sobre la serie.

    El estreno de la segunda temporada de 'V (2009)' está previsto para el mes de noviembre.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top