Mi cuenta
    Alguien muere en 'El Internado'... ¿Quién será?

    Uno de los protagonistas será asesinado por uno de sus compañeros en el próximo episodio de la ficción. Sólo restan diez capítulos para que las puertas del Laguna Negra se cierren para siempre.

    Las puertas del tenebroso Laguna Negra están a punto de cerrarse para siempre. Sin embargo, todavía restan algunos meses para conocer el desenlace de 'El Internado' ya que la emisión de la séptima y última temporada de la ficción -que fue estrenada el pasado 2 de junio- será paralizada durante los meses de verano. El próximo miércoles Antena 3 estrenará el sexto episodio de la última entrega que, bajo el título 'Los tres pétalos', promete no dejar a nadie indiferente.... ¡y es que uno de los protagonistas será asesinado!

    Según parece, la víctima no morirá a causa del virus creado por Ottox que se ha expandido por el Laguna Negra, sino que lo hará a manos de uno de sus propios compañeros. Una situación que recuerda bastante a la muerte del personaje interpretado por Ana de Armas, Carolina, quien fue asesinada por su amigo y confidente Roque (Daniel Retuerta). Mientras tanto, la situación en el internado empeora cada vez más. Lucía (Lola Baldrich) está herida, las medicinas se acaban, Roque está a punto de ser descubierto, y Hugo sigue haciendo de las suyas... ¡Una temporada de infarto!

    Tras la emisión de 'Los tres pétalos' habrá que esperar hasta el 1 de septiembre -cuando se estrena la última tanda de episodios- para saber cómo se desarrollarán los últimos acontecimientos. Esto supondrá la recta final de 'El Internado' a la que sólo le quedarán 9 episodios para poner punto y final a los misterios de los últimos tres años.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top