Mi cuenta
    Cuatro preestrena 'La isla de los nominados' el 5 de julio tras 'El hormiguero'

    La nueva microcomedia de situación está interpretada, entre otros, por César Sarachu (Bernardo en 'Cámera Cafe') y Arturo Valls.

    Un mito sexual en horas bajas, un Cocodrilo Dundee algo caradura, un inesperado líder o una antigua cantante folclórica con una afición muy especial a la botella. Así son algunos de los personajes de 'La isla de los nominados, la nueva microcomedia de situación de Cuatro, dirigida por Luis Guridi ('Camera Café', 'Fibrilando'), que recrea la vida de un grupo de concursantes de un reality que siguen participando ajenos a la destrucción del resto del mundo.

    Luis Guridi ha afirmado que 'La isla de los nominados "no es una parodia de los reality, sino una excusa para hacer chistes sobre la naturaleza humana". Aunque el miembro de La Cuadrilla ('Justino, un asesino de la tercera edad') distancia su nueva creación de 'Camera Café', la verdad es que ha contado con muchos de sus actores fetiche, además de nuevas incorporaciones. En el reparto figuran, entre otros, César Sarachu, el Bernardo de 'Camera Café'; Arturo Valls ('Pelotas'), o Carlos Areces ('Muchachada Nui').

    'La isla de los nominados se estrena el lunes 12 a las 21.30, aunque una semana antes, el 5 de julio, Cuatro ofrecerá un preestreno después de 'El hormiguero'. Ese mismo día, algunos de sus protagonistas charlarán con Pablo Motos sobre la nueva serie, que durará una media de 40 minutos y estará compuesta por seis o siete miniepisodios.

    También hay que prestar atención a la pegadiza música del grupo Cesar&Parker, que ha compuesto la canción 'My iLand' (ya a la venta en i-tunes) para la cabecera de la serie. Una melodía con sabor hawaiano que ya suena en un anuncio de El Corte Inglés con los actores de la serie.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top