Mi cuenta
    Hoy comienza el rodaje de 'Hispania'

    La filmación en exteriores de la ficción histórica de Antena 3 se llevará a cabo en la provincia de Cáceres. Lluis Homar, Roberto Enríquez, Juan José Ballesta y Ana de Armas encabezan el reparto de la serie.

    La nueva apuesta de Antena 3 para la temporada que viene ya está en marcha. hace unos días, el rodaje de 'Hispania' comienza hoy. Según ha sido adelantado, gran parte de la puesta en escena de la nueva ficción de época se llevará a cabo en diversos parajes de la Vera -provincia de Cáceres- ya que, al parecer, se trata de una serie muy rica en exteriores. La filmación del resto de las escenas tendrá lugar en Madrid.

    'Hispania' está ambientada en los tiempos de gloria del Imperio Romano y mostrará la lucha del pueblo por conservar su identidad y no permitir que su territorio -lo que hoy es España- sea conquistado. Roberto Enriquez ('La Señora') es Viriato, el líder lusitano que, con un pequeño ejército, intentará impedir que Galba -el Pretor Romano al que da vida Lluis Homar ('Ojo por ojo')- avance en sus intenciones. Paulo (Juan José Ballesta), Sandro (Hovik) y Darío (Alfonso Bassave) son algunos de sus seguidores. Ana de Armas ('El Internado') interpreta a Nerea, una joven que, tras perder a su familia en un ataque romano, es llevada al campamento como esclava, donde no vacilará en rebelarse contra el Pretor.

    Completan el reparto Jesús Olmedo (Marco), Manuela Vellés (Helena), Antonio Gil (Teodoro), Pablo Derqui (Héctor), Luz Valdenebro (Bárbara) y Ángela Cremonte (Sabina).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top