Mi cuenta
    Bardem, otro que se apunta a la fiebre 'Glee'

    El oscarizado actor interpretará a una estrella del rock en uno de los episodios de la segunda temporada de la exitosa ficción.

    Neil Patrick Harris, Olivia Newton-John, John Stamos, Lady Gaga... uno de los puntos fuertes de 'Glee' son sus cameos y es que todos quieren estar en la exitosa ficción musical. El último en apuntarse al carro ha sido el actor español Javier Bardem, oscarizado por su papel en 'No es país para viejos', quien participará en uno de los episodios de la segunda temporada de la serie protagonizada por Matthew Morrison.

    Bardem, que vio la primera temporada de 'Glee' en una semana, se ha convertido en un gran seguidor de la serie de FOX y, según ha sido publicado, fue él mismo quien propuso a Ryan Murphy, creador de la ficción, su participación. Ambos, actor y creador, han trabajado juntos en la película 'Come, reza, ama', que será estrenada próximamente. En su cameo, el famoso actor interpretará a una estrella del rock que entablará amistad con Artie (Kevin McHale). En sus declaraciones a Entertainment Weekly Bardem adelantó que iban a introducir algo de heavy metal, "pero heavy metal español, que es lo peor", bromeó.

    El rodaje de la segunda temporada de 'Glee' ya ha comenzado y su estreno está previsto para el mes de septiembre.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top