Mi cuenta
    La tercera de 'True blood' llega a Canal+ el 6 de septiembre

    La cadena de pago estrenará la nueva entrega de la oscura serie de vampiros de Alan Ball tres meses después de su estreno en Estados Unidos el pasado 13 de junio.

    La esperada tercera temporada de 'True Blood', una de las series más famosas del momento, ya tiene fecha de estreno en España. La nueva entrega de la ficción vampírica de HBO llegará de la mano de Canal+ el próximo lunes 6 de septiembre a las 21,30, tan sólo 3 meses después de su estreno en Estados Unidos el pasado 13 de junio. Su creador, Alan Ball ('A dos metros bajo tierra'), se basa en las novelas escritas por Charlaine Harris para contar la historia de Sookie (Anna Paquin), una camarera que vive en un mundo en el que conviven vampiros y humanos.

    La tercera temporada de 'True Blood' resolverá algunos asuntos que quedaron en el aire al finalizar la segunda entrega. Por un lado, el hecho de que a Sookie no le afectaran los poderes de la malvada Maryann Forrester (Michelle Forbes) parece demostrar que puede no ser totalmente humana. Además, , Sam (Sam Trammell) seguirá la pista de sus padres biológicos y descubrirá secretos sobre su pasado. Asimismo, el mundo sobrenatural de la ficción que hemos conocido hasta ahora se expandirá a nuevas criaturas terroríficas, como los hombres-lobo y Alan Ball ha confesado que un personaje importante se encontrará con la muerte... ¿Quién será?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top