Mi cuenta
    Katie Holmes desmiente que vaya a salir en 'Glee'

    Los rumores comenzaron durante el rodaje de 'The Romantics', donde Holmes comparte cartel con la actriz que da vida a Quinn Fabray.

    Katie Holmes, Joey Potter en 'Dawson crece' y flamante esposa del también actor Tom Cruise ('Noche y día', 'Valkiria'), acaba de desmentir que vaya a participar en la serie musical y revelación de la temporada 'Glee'. Acalla así los rumores lanzados por el 'National Enquirer', que fue el primero en descolgarse con la noticia.

    Una representante de la actriz de 'Gracias por fumar' ha declarado que el rumor no es verdad. El 'National Enquirer' difundió las especulaciones mientras Holmes y Dianna Agron, la madre adolescente Quinn Fabray en 'Glee', se encontraban rodando el filme 'The Romantics'. Ajeno a estos rumores, Cruise ha estado ocupado promocionando su nuevo largo, 'Noche y día', junto a la rubia Cameron Diaz ('The Box').

    Esta semana te contamos que Javier Bardem interpretará en la segunda temporada de 'Glee'. Sin embargo, la noticia ha sido desmentida por el productor de la ficción, Dante Di Loreto, que publicó en su Twitter: "No, javierbardemjenniferanistonjuliarobertsbradpittelviskatieholmestomcruiseyu2 no aparecerán en la nueva entrega. Pero ¿no sería divertido?"

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top