Mi cuenta
    Luz verde para el nuevo proyecto de Alan Ball

    HBO ha decidido hacerse cargo del nuevo trabajo del creador de 'True Blood', que estará basado en una novela.

    La cadena estadounidense HBO ha encargado el piloto de una nueva serie a Alan Ball, creador de series tan exitosas como lo es 'True Blood' actualmente, o lo fue 'A dos metros bajo tierra'. El nuevo proyecto televisivo, que mezclará tintes de drama con humor negro- se llama 'All Signs Of Death' y se trata de la adaptación a la pequeña pantalla de una novela de Charlie Huston.

    El proyecto se centra en un chico joven que se gana la vida como limpiador de escenas de crímenes que en uno de sus trabajos se ve envuelto de forma personal. Un tema que le apasiona a Ball, quien reconoció que la muerte en general "es un tema que le fascina". "No se centra mucho en el delito", explicó. "Se trata de la historia personal del personaje principal y su viaje de vuelta para estar completamente conectado con su vida después de haber vivido algunos episodios traumáticos".

    Alan Ball se encargará de producir y dirigir el proyecto mientras que será el propio Huston quien escriba el guión de la adaptación de su novela. El casting para la ficción ya ha comenzado y el inicio del rodaje está previsto en el mes de agosto.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top