Mi cuenta
    Joaquín Reyes y Raúl Cimas se suman al reparto de 'La isla de los nominados'

    Los dos artífices de 'Muchachada Nui' son las últimas incorporaciones a la nueva ficción coral de Cuatro que se estrenará esta noche.

    , Cuatro estrenará esta noche su apuesta de ficción para verano, 'La isla de los nominados', tras el preestreno que tuvo lugar el pasado lunes. Dos incorporaciones de última hora, que no estuvieron en la presentación oficial, se sumarán al casting de la nueva serie coral de Luis Guridi. Se trata de Joaquín Reyes, quien ya trabajara con el creador en 'Camera Café', y Raúl Cimas. En la isla ambos se reencontrarán con su compañero de 'Muchachada Nui', Carlos Areces, uno de los protagonistas.

    El polifacético Joaquín Reyes se meterá en la piel de Vicente, el mago Cen, que se hizo famoso tras electrocutar a un grupo de voluntarios durante un espectáculo. Vicente tenía una novia, Jane, pero la hizo desaparecer. Ahora, dice haberse reencontrado con ella en la isla... Raúl Cimas por su parte interpretará a Marcos Expósito, hijo de la concursante Pepa Moreno (Josele Román), que llegará a la isla para conocerla después de haberse criado con las monjas. Sin embargo, a los dos les costará aceptar que son familia.

    Con la incorporación de Reyes y Cimas se completa el reparto del falso reality, que ya cuenta con -nada más y nada menos- que 18 protagonistas. Los encargados de llevar a cabo los guiones de la ficción son Alex Mendibil y Juan Carlos Blázquez, que ya trabajaron con Guridi. Tras su preestreno el pasado 5 de junio, Cuatro comenzará esta noche la emisión regular de la ficción que llenará el espacio dejado por 'El hormiguero' durante el verano, de lunes a jueves a las 21,35 h.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top