Mi cuenta
    Stephen Moyer ('True Blood'): "Las escenas de sexo con Anna ya no son extrañas"

    El actor, Bill Compton en la serie de HBO, afirma que la relación con Paquin en la vida real facilita la grabación de secuencias subidas de tono.

    Stephen Moyer, el vampiro Bill Compton en 'True Blood', ha afirmado a la revista 'Redbook' que las escenas de amor y sexo en la serie vampírica de HBO "ya no son extrañas" gracias a la relación sentimental que mantiene en la vida real con su compañera de reparto y ganadora de un Oscar Anna Paquin.

    "No dejamos nada a la imaginación y nuestras escenas de amor funcionan realmente bien. Ya no hay más tensión desde que el equipo sabe que estamos juntos", ha dicho el actor de 40 años, que se comprometió con Paquin en 2009 y reveló que sabía que era "la única" cuando los dos tuvieron que estar separados por un tiempo.

    "Éramos los dos únicos actores que no vivíamos en Los Angeles, así que acabamos quedando para cenar casi todos los días mientras grabábamos el episodio piloto. Yo me fui a Londres cuando terminamos y ella se marchó a Nueva York. Me sentí muy raro por no poder hablar con ella. Empezamos a hablar por el Skype y ya no nos hemos separado".

    Lee en este enlace la entrevista completa a Stephen Moyer (en inglés).

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top