Mi cuenta
    Nuevas caras para la precuela de 'Spartacus'

    El australiano Dustin Clare consigue el papel principal y será el gladiador Gannicus. Jaime Murray y Marisa Ramirez, una arribista y una bella esclava.

    Ya tenemos noticias sobre quiénes protagonizarán la precuela de 'Espartaco: sangre y arena'. El actor Dustin Clare, casi desconocido en EE UU aunque muy popular en Australia, se ha hecho con el papel principal de 'Spartacus: Gods of the Arena', la serie de seis episodios con la que Starz contará la historia de la Casa de Batiatus antes de la llegada del esclavo tracio más famoso de todos los tiempos. Clare será Gannicus, otro gladiador campeón.

    Las actrices Jaime Murray ('Hustle', 'Dexter') y Marisa Ramirez ('Mental', 'General Hospital') también participarán en la precuela. La primera encarnará a Gaia, una arribista, y la segunda a una bella esclava con un pasado repleto de relaciones complicadas. Lucy Lawless (Lucrecia), John Hannah (Batiatus), Peter Mensah (Oenomaus) y Manu Bennett (Crixus) repetirán sus papeles de la serie original, así como su estrella indiscutible, Andy Whitfield, que aparecerá brevemente.

    'Spartacus: Gods of the Arena' empezará a rodarse en Nueva Zelanda en agosto para estrenarse en el primer mes de 2011. Entonces será cuando Whitfield retome su papel de Espartaco (tras superar sus problemas de cáncer) para una segunda temporada, cuya producción comenzará a finales de este año. Tanto él como Hannah, Lawless y la también actriz Viva Bianca formarán parte de las estrellas invitadas en el Comic-Con de este viernes.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top