Mi cuenta
    Canal + emitirá en España el 'Boardwalk Empire' de Scorsese

    La serie, que narra los convulsos años 20 de la ley seca en Atlantic City, llegará a nuestras pantallas en 2011. HBO la estrena el 19 de septiembre.

    Canal + estrenará en 2011 'Boardwalk Empire' de Martin Scorsese. El canal de pago se hace así con uno de los estrenos más esperados de la temporada televisiva en EE UU, un valor casi seguro porque, además del de Scorsese, se trata de un proyecto que viene acompañado por nombres como Tim Van Patten (productor de 'Los Soprano', 'Sexo en Nueva York' y 'The Pacific'), Stephen Levinson ('El Séquito' y Mark Wahlberg ('El Séquito', 'Infiltrados').

    La historia adapta un libro de Nelson Johnson y la acción está ambientada en Atlantic City durante la época de la ley seca, allí por los años 20. El reparto lo encabeza Steve Buscemi ('Reservoir Dogs'), que dará vida al contrabandista Nucky Thompson, y lo completan Michael Pitt ('El bosque'), como asesor y hombre de confianza de Nucky, y Michael Shannon ('Revolutionary Road'), el agente encargado de vigilar las actividades ilegales.

    La serie, que también cuenta con Dabney Coleman, Kelly MacDonald y Michael Kenneth Williams para el reparto, se estrenará en el canal de cable estadounidense HBO el próximo 19 de septiembre.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top