Mi cuenta
    Repasa con nosotros las tres temporadas de 'Mad Men'

    La doble identidad de Don Draper, la muerte del presidente Kennedy, el primer encuentro homosexual de Salvatore. Veinte vídeos para saber qué ha pasado hasta ahora en la serie más 'fashion' de la televisión.

    Don Draper (Jon Hamm) posee una vida de ensueño como director creativo de la agencia de publicidad Sterling & Cooper. Son los años 60 y la independendia femenina se abre camino como una semilla entre el asfalto en un mundo machista y competitivo. Don está casado con Betty (January Jones), pero eso no le impide serle infiel una y otra vez y ocultarle datos trascendentales de su vida. La duda y el inconformismo planean sobre Betty como buitres carroñeros que le impiden ser feliz. Su marido le oculta algo y el pomposo materialismo que le rodea no aplaca el desasosiego que invade su existencia. La vida de Don parece hecha a su media hasta que un nombre de su pasado sale a su encuentro. En el quinto episodio de esta primera temporada, el hermano de Don se presenta en su oficina y le plantea que quiere retomar la relación tras pensar durante años que había muerto. Y es que Don no es Don, sino otra persona. Asustado y con miedo por perder su nueva vida, el director creativo le da 5.000 dólares y le pide que se marcha de Nueva York para que no se vuelvan a ver jamás. "Tengo una vida y sólo va en una dirección: hacia adelante", la dice. "Me dabas por muerto y debes seguir haciéndolo". ¿Quién es realmente Don Draper?

    Canal + emite la tercera temporada de 'Mad Men' de lunes a viernes a las 14.10.

    Canal + 2 (dial 2 de Digital +) ofrecerá el sábado 21 de agosto un maratón con la tercera temporada completa y, a partir del 30, la repetirá a un ritmo normal de lunes a viernes a las 21.00.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top