Mi cuenta
    Pilar Punzano, la nueva Inés en 'Cuéntame cómo pasó'

    La actriz gallega, Ángela Alonso en 'El comisario' o Sara Martín en 'Guante blanco', sustituirá a Irene Visedo como hija de los Alcántara.

    Pilar Punzano ('El Comisario', 'Guante blanco') será Inés Alcantará en la duodécima temporada de 'Cuéntame cómo pasó' tras el abandono de la actriz Irene Visedo, que daba vida originalmente al personaje. La actriz, gallega de 30 años, guarda un parecido físico notable con la anterior intérprete y posee una dilatada carrera en el mundo del cine y la televisión, uno de los últimos el papel de la joven Cayetana de Alba en 'La Duquesa' de Telecinco.

    Punzano ha posado hoy con sus nuevos compañeros de reparto en la presentación de la próxima temporada y ha confirmado que le parece "genial" que rescaten al personaje aunque ha matizado que "será un poco extraño para el espectador". "Siempre es raro, pero ojalá que no lleve mucho tiempo, que entre bien [el personaje] y que el espectador no tenga apegos, que me liberen de sus inconscientes y reciban el cambio", ha declarado la actriz.

    'Cuéntame cómo pasó', que ya ha comenzado el rodaje de su duocédima temporada y que recibió ayer el Premio Nacional de Televisión de manos de los Príncipes de Asturias, volverá en otoño a TVE-1 con nuevas sorpresas. Antonio (Imanol Arias) y Merche (Ana Duato) abandonarán el modesto barrio de San Genaro y se mudarán al selecto barrio de Salamanca por el nuevo trabajo del primero en el Ministerio de Agricultura. La mujer de Toni (Pablo Rivero) perderá el hijo que esperaban e Inés (ahora Pilar Punzano) regresará de Argentina.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top