Mi cuenta
    Katie Holmes, "honrada" por encarnar a Jackie Kennedy

    La mujer de Tom Cruise dará vida a la mujer de JFK en una miniserie del canal History Channel. Greg Kinnear será el presidente.

    Katie Holmes ha afirmado que está emocionada por encarnar en la pequeña pantalla a Jackie Kennedy Onassis, primera dama de EE UU entre enero de 1961 y noviembre de 1963. Holmes hará de Jackie O en una miniserie del canal History Channel y, según ha declarado a 'Access Hollywood', está muy agradecida por ello.

    "Me siento muy honrada por haber hecho de ella. Siempre he sido una gran fan de Jacqueline Kennedy y he aprendido mucho durante la investigación del personaje. Ha sido un placer formar parte de esto", ha confesado. La mujer de Tom Cruise, a la que veremos pronto en 'The Romantics' junto a Anna Paquin y Malin Akerman y en 'The Extra Man' con Kevin Kline, ha añadido que vestirse como la también mujer de Aristóteles Onassis ha sido "sencillamente mágico".

    History Channel emitirá su miniserie sobre los Kennedy el año que viene. Greg Kinnear ('Pequeña Miss Sunshine', 'Green Zone. Distrito protegido') dará vida al presidente John Fitzgerald Kennedy, 35 presidente de EE UU.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top