Mi cuenta
    FOX España se hace con 'The Walking Dead'

    La ficción de zombis de Frank Darabont llegará a nuestro país el próximo otoño tras el acuerdo entre AMC y la cadena. Un primer tráiler de la serie fue mostrado en la convención Comic - Con de San Diego.

    Mucho hemos hablado de la adaptación televisiva de los cómics de zombis de Robert Kirkman, 'The Walking Dead', para la cadena estadounidense AMC. ¡Y es que tiene una pinta exquisita! La buena noticia es que, tras un acuerdo -firmado en el mes de junio- entre la cadena responsable y FOX International Channels, la ficción será estrenada en nuestro país en el próximo otoño.

    'The Walking Dead', que se encuentra en un estado muy avanzado, está dirigida por Frank Darabont y consta -de momento- de seis episodios de una hora de duración cada uno. La ficción se sitúa en un mundo apocalíptico en el que se ha producido la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes de La Tierra. Un grupo de humanos, comandados por Rick Grimes -personaje interpretado por Andrew Lincoln- intentarán sobrevivir en este horroroso mundo y, para ello, deberán enfrentarse a todo tipo de retos y a la constante presencia de la muerte.

    Un primer tráiler de la ficción de Darabont fue presentado en la convención Comic-Con que tiene lugar estos días en San Diego (California). Aunque la calidad no es muy buena, aquí te lo dejamos y... ¡Ojo! Pone los pelos de punta...

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top