Mi cuenta
    Más spoilers de la segunda de 'Glee'

    Kevin McHale (Artie) y Chris Colfer (Kurt) hablan de su vida sentimental en la serie y la actriz Dot Jones ocupa el cargo de profesora de rugby.

    Kevin McHale, que interpreta a Artie en 'Glee', ha manifestado que el chico de la silla de ruedas y Tina (Jenna Ushkowitz) son almas gemelas y ha dicho que le gustaría ver más situaciones ligeras en su romance. McHale ha admitido a 'Entertainment Weekly' que "los dos son muy diferentes" y ha recalcado que su amor ha sido "imprevisto".

    "Artie y Tina son demasiado serios. Como si todo su drama fuera legítimo. Me gustarían frases como: "¡Eh! No me has mirado en todo el día. Eso o un "Quiero hacer el solo, lo quiero".

    Por su parte, Chris Colfer, que da vida a Kurt, ha afirmado que puede que pase algún tiempo hasta que su personaje consiga un novio. "He escuchado que desarrollarán antes otra historia [...] Tiene algo de provocativo, pero no sé más. Lo único que sé´es que el tema del noviazgo se retrasará". Colfer también ha bromeado con la posibilidad de que la actriz y ganadora de dos Oscar Meryl Streep sea su próximo novio en la pantalla: "Ella es capaz de cualquier cosa".

    Nueva profesora de rugby

    Además, con la segunda temporada de 'Glee' llegará también un nuevo entrenador de rugby; bueno, entrenadora. La actriz y luchadora Dot Jones sustituirá a Ken Tanaka (Patrick Gallagher), que tuvo un breve noviazgo con el personaje de Emma (Jayma Mays) y que no volverá en la próxima entrega, informa 'TV Guide'.

    Dot ya ha trabajado junto al creador de la serie Ryan Murphy en 'Nip/Tuck, a golpe de bisturí' y ha participado en episodios sueltos de títulos como 'Prison Break', 'El Mentalista', 'Cougar Town' o 'Mujeres Desesperadas'. La primera broma sobre el fichaje no se ha hecho esperar y Chris Colfer ha adelantado que no será lesbiana: "En esta serie sólo hay espacio para un personaje homosexual", ha bromeado.

    Lee publicados por SensaCine.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top