Mi cuenta
    'Rubicon' ¿un nuevo éxito para AMC?

    La cadena estrenará el 1 de agosto este drama político cuyo episodio piloto ya ha sido emitido obteniendo, además, una buena acogida por parte del público.

    Parece que AMC tiene buen ojo para las series. Tras el indiscutible éxito de 'Mad Men' -ya por su cuarta temporada- y 'Breaking Bad' -cuya cuarta entrega también está en camino-, la cadena estadounidense estrena nueva ficción el próximo domingo 1 de agosto. Se trata de 'Rubicon', un drama cuyo tema principal es la política y que, tras más de un año en desarrollo, llega por fin a la pequeña pantalla.

    La serie está protagonizada por James Badge Dale, a quien ya conocemos por su papel en la reciente 'The Pacific', entre otras. En 'Rubicon' Badge Dale interpretará a Will Travers, un analista de una asesoría política que descubre que los empleados de la misma forman parte de una especie de sociedad secreta encargada de manejar a su gusto diferentes eventos y gobiernos internacionales. La primera temporada de la ficción constará de 13 episodios y, según el productor de la misma, Henry Bromell, la trama principal será resuelta en la misma entrega: "Al finalizar la primera temporada, el espectador sabrá el 90% de lo que pasa, pero también habrá un giro hacia otro lado". Asimismo Bromell comentó que su trabajo tratará la lucha contra la delincuencia desde un enfoque más intelectual que la mayoría de otras series. "Hay bastantes series de policías en las que los mismos persiguen a los malos con mucha acción entre callejones pero ninguna sobre polis inteligentes que se manejen entre grandes cantidades de datos intentando encontrar patrones", explicó.

    El episodio piloto de la serie fue emitido por primera vez tras el estreno del último episodio de 'Breaking Bad' el pasado 13 de junio y, posteriormente, tras la emisión del primer episodio de la cuarta temporada de 'Mad Men' el 25 de julio. Aquí tienes un primer tráiler.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top