Mi cuenta
    Nathan Lane aparecerá en 'Modern Family'

    El dos veces nominado a un Emmy por 'Frasier' y 'Loco por tí' dará vida a Pepper, un amigo "ultra extravagante" de Cam y Mitchell.

    El actor Nathan Lane saldrá en al menos un episodio de la segunda temporada de 'Modern Family'. Varios miembros del equipo de la serie lo han confirmado, informa 'TV Guide', y han descrito a su personaje como Pepper, un amigo "ultra extravagante" de Cam (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), la pareja homosexual de la serie.

    Lane ('Los productores', 'Ella es única', 'Una jaula de grillos') ha sido nominado dos veces a los Emmy por sus apariciones estelares en 'Frasier' y 'Loco por tí'. Tiene además dos premios Tony por sus papeles en 'Los Productores' y 'A Funny Thing Happened on the Way to the Forum'.

    Steven Levitan, uno de los creadores de 'Modern Family', ha anunciado que Lane será el último cameo que habrá en la serie hasta dentro de un tiempo. Todo el mundo quiere aparecer en la comedia del año, pero en ABC no quieren marear a la audiencia. "No queremos que esto se convierta en el cameo de la semana. Los espectadores aman a nuestros personajes y con ellos tenemos más que suficiente". Por la ficción con toques de falso documental han pasado actores como Edward Norton, Chazz Palminteri o Minnie Driver. Kobe Bryant y Pau Gasol también han sido invitados.

    Por otro lado, Michael Ausiello ha revelado que Justin Kirk ('Weeds', 'Angels in America') retomará su papel de jefe de Mitchell. La serie volverá a la pequeña pantalla estadounidense el 22 de septiembre.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top